* Ir y localizar el lugar al que debes de asistir, todo depende de el lugar en donde vivas, puedes estar aqui o quizás allá.
*Encontrar una multitud de gente pensando si será bueno votar o no votar, al final de cuenta el resultado siempre será el mismo, perjudicando a la sociedad.
*Aceptar la dicha que puedes ir y votar cuando justo tengas 18 años de edad, recordar que a partir de esa edad serás considerado oficialmente un ciudadano antes de ello no lo eres, ni te preocupes.
*Encontrarás una serie de personas con las que deberás proporcionar tu nombre y te buscarán en un libro, que se encontrará a lado de tal persona y te tiene que localizar, para que afirme q tienes derecho a votar.
*Considerando lo anterior, te debes introducir a una casilla, pero solamente tu y nadie más que tu, ya que es cuestión de privacidad.
*Encontrarás una hoja, con todos los nombres de los partidos, algunos quizás ni los conozcas, otros quizás ya estás desesperado de escuchar tanto de ellos.
*Pensarás cual de todos ellos cumplirá una o todas tus espectativas, o al menos ya lo has de haber tenido pensado. o quizás ni siquiera te había importado.
*Señalarás cual has elegido. doblas tu papel de tal manera que logre quedar delgado para introducirlo en la caja.
*Sales, de la casilla, y ó cual te lleva a introducir el papel a la caja
*Pintarán tu pulgar con tinta, ensuciándote, señalando que ya has votado.
*Podrás retirarte de ese lugar, en donde está repleto de gente, y hace que no puedas irte temprano de allí, bueno si es que a gente le interesa votar.
*Finalmente esperar en cualquier lugar, ansioso de saber quien será tu PRESIDENTE.
PD: ESPEREMOS RESULTADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario