¿Pero realmente hay una evolución, aquél cambio extraordinario que todos esperanzados, sabiendo en el fondo que un 99% no se hará?
La cruda realidad es que México, no es cuestión de incrementar su evolución a lo grande, solo se trata de cubrir una pequeña parte para hacer creer al pueblo que han hecho grandes maravillas, insistir no es de gran agrado, ¿para qué hacerlo, si de todas formas, nada cambiará?.
El gobierno es el principal personaje, es el problemático, su manera de ver las cosas no es la adecuada para reaccionar ante un país, nadar y jamás cansarse de recorrer entre miles de insectos, ser contaminados mutuamente, encontrarse en un lugar en el que no hallen el fin, ahogarse en egoísmo y en ambición, no bastarles el sufrimiento de aquellas personas que no viven de la mejor manera, ver pequeños que desean lo que otros tienen y ven que están lejos de aquel deseo que tanto anhelan.
No entrar en razón, y mucho menos pensar..Lo que me cuesta trabajo entender, es que, si vienen de excelentes universidades y son de esta clase de pensamiento y actitudes que han tomado, ¿Cómo serían estas personas si hubieran estudiado en Universidades realmente "patitos"?
Quizás lo mejor sea ni siquiera pensarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario