En todo mundo hay corrupción, unos realizan más, otras menos, pero al final de cuentas es algo repugnante.
Los países que están atascados de corrupción, son los que no han progresado lo suficiente.
A mi parecer, el simple hecho de que tengan los políticos el descarado de hacer ésta acción, es deprimente y sucio..., como es que pueden abusar de la gente.
En latinoámerica, la mayoría de los políticos no tienen consiencia de sus actos, toda la riqueza que tienen, es generada por la falta de valores que tienen.
Ésto hace que al ser corruptos hagan que su gente, se haga de la misma manera, y tome esto, simplemente como un juego.
Ésto nos conlleva a que latinoámercia mientras tenga más países pobres, más corrupción habrá. A que nos referimos con ésto, es decir que mientras un país sea debil, más corrupción habrá, mas desequilibrios, descontentos sociales incrementarán.
Existe otro factor, y este es, que la gente usualmente sule aceptar al gobernando, aúnque algunas otras sean de su desagrado, he aqui un gran problema....ustedes se preguntarán porque, es el simple hecho de pensar que la gente es conformista, es decir que, mientras la gente diga<<MIENTRAS A MI NO M AFECTE>> nada cambiará.
Si nos seguimos acostumbrando a esto, todo se irá deteriorando de generación en generación, emitiendoles, un signo de desconfianza y minima esperanza, y nada importará después.
Los polticos, son unos abusivos, psicopátas, personas que hacen creer a la gente cosas que en relidad no tienen nada que ver, simplemente timan a la gente.
Fácil. CORRUPCIÓN=DINERO,ABUSO,RIQUEZA.FALTA DE MORAL,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario